Diseño, desarrollo, mantenimiento y SEO On Page Web

SEO On Page incluido en todos los diseños

¿Quieres aumentar tu visibilidad online y tus ingresos?

¿Has emprendido tu marca personal o tu pequeño negocio?

El diseño, desarrollo y SEO On Page que realizo, son perfectos para tí.

Servicio Diseño y Desarrollo Web


Diseño y Desarrollo de tu Web


Inicio el proceso de creación de tu web, realizando el diseño a través de Figma. Así, con este software, puedo generar un prototipo muy similar a la web que sueñas y que nos ayuda a que el siguiente paso, sea más ágil.
Después, una vez aprobado el prototipo, desarrollo la web con WordPress, que es el software libre utilizado por casi el 40% de las páginas web del mundo. Además, sólo instalo los plugins estrictamente necesarios para tu web (como puede ser el maquetador Elementor, plugins de seguridad para que tu web no sea hackeada, etc).
Finalmente, tras el correcto testeo de la web y la revisión final por tu parte, tu página web queda lista y accesible para tus clientes.

Servicio Mantenimiento Web


Mantenimiento Web

¿Y qué ocurre tras la puesta en marcha de tu Web? ¿Si no tienes ni idea de cómo se gestiona?
No te preocupes, no vas a quedarte solo.
Te acompaño en el mantenimiento mensual de tu página Web, para que siempre esté operativa, llevando a cabo las actualizaciones correspondientes, evitar ciberataques (por ejemplo, ataques de fuerza bruta), copias de seguridad y todo lo necesario para que tu escaparate virtual, funcione al 100%.
Para aclarar, no instalo plantillas prediseñadas de WordPress (salvo que el cliente lo solicite explícitamente), si no que, genero mis propios diseños de páginas web. ¡Así serán Web más ligeras y con un mejor mantenimiento!

Servicio SEO Técnico Web


SEO On Page de tu Web

Durante el proceso de desarrollo, también realizo el SEO de tu Web.
¿Y qué es el SEO Web?
En resumen, se trata de una serie de acciones técnicas para mejorar la visibilidad de tu página Web y posicionarla en Google. En consecuencia, esas acciones van relacionadas con el propio contenido de la Web, la estructura interna, la indexabilidad, la arquitectura Web, las imágenes, etc.
¿Porqué es imprescindible el SEO On Page?
Para optimizar tu página Web. Para tratar de simplificarlo, para que Google encuentre antes tu Web cuando es buscada por un posible cliente, la priorice sobre otras Web de tu competencia y además, el algoritmo de Google no te penalice por malas prácticas.

Carrito Servicio Ecommerce tienda online


eCommerce/Tienda online

¿Tu servicio está centrado en la venta de productos y quieres llegar a clientes de cualquier lugar?
Te ayudo a llegar tan lejos como quieras.
Este servicio se centra en la creación de tu comercio electrónico o tienda virtual, para tus productos; además, de crear suscripciones para pagos recurrentes, membresías, etc.
Integro en tu página web el plugin Woocommerce y es que, más de 3 millones de tiendas en línea, se crean a través de este plugin.
Este plugin, te permite una gran cantidad de funcionalidades y sobre todo, hace que sea más sencillo gestionar tu tienda online.

Preguntas frecuentes en tu diseño web

Estamos en contacto siempre que quieras y me lo solicites. Mis reuniones son online (aunque si es imprescindible, nos podremos reunir en persona).

Tras la primera reunión, te haré llegar un cuestionario para centrar las necesidades de tu web, conocer tus gustos, la estructura de la misma y recopilar todas las ideas posibles para su diseño.

A partir de aquí, iremos fijando sesiones para ir mostrando los avances del proceso.
No especifico el precio de cada opción, puesto que depende de la necesidad de cada página web. Cada Web es única, y por lo tanto, el precio se ajusta a cada desarrollo.

En cuanto al tiempo del proceso, nos ocurre igual. Dependerá de la tipología específica de cada Web. Para que puedas hacerte una idea estimada, el diseño y desarrollo de una Web como Ingravittà, se realiza en torno a 1-2 meses.
Cuando te hago llegar el presupuesto para tu aprobación, puedes ver que no se incluye el coste del dominio y el hosting.
Estos serán pagos recurrentes anuales para tí, independientes de Ingravittà (aunque ya te informo, por regla general, no son costes elevados). A la hora de contratar el dominio y el hosting, si desconoces cómo se hace, te ayudo en el proceso. ¡Siempre estoy contigo!

Nadie mejor que tú, conoce los valores, el propósito y los servicios de tu negocio. Por lo tanto, a priori, el cliente facilita los textos que componen la página web.



Adicionalmente, puedo ofrecerte un servicio de copywriting. Es decir, te puedo ayudar a mejorar esos textos de forma persuasiva, para que conecten con tus posibles clientes y guiarte para conseguir el objetivo principal (que compren tus productos o servicios).