Sobre mí

Tu marca, necesita un sitio web

¿Quieres encontrar a alguien que entienda las necesidades concretas de tu negocio, que entienda lo que tú necesitas?

¡Consúltame! Mi servicio se adapta a ti

El proceso para crear tu web en 4 cómodos pasos

Cuando me despidieron de mi último empleo, una semana antes de casarme, decidí que tenía que dar un giro radical a mi vida profesional. Centrar mi esfuerzo en lo que realmente me apasiona, esa mezcla de lo técnico con lo creativo, ayudando a hacer crecer a otros, de la forma más sencilla posible.

Ingravittà nace de la propia ingravidez, de la idea de hacer liviano el duro trabajo que supone emprender un negocio y más aún, en Internet.

Y es que, tú conoces y eres experto de tu propio negocio, ya sea la venta de moda, cosmética, joyería o cualquier otro producto, o bien la prestación de servicios tecnológicos, de mantenimiento, de temas legales o fiscales u otros…pero además, tener que adentrarte en obtener visibilidad a través de Internet, se complica para ti.

Por eso estoy aquí, para estar a tu lado desde el inicio, generar tu negocio online empezando por el principio, tu propia página web. Juntos vamos a diseñar y desarrollar tu sitio web, para que enganche a tus clientes y la vamos a cuidar y mantener en el tiempo.

Y es que mi negocio es totalmente online, por lo que sé la importancia que tiene hacer una buena página web. Tu web es el escaparate y la primera imagen que va a conocer tu cliente de ti y como en todo negocio, ya sea físico u online. 

Si el escaparate no es atractivo, no está bien trabajado y no engancha con tu cliente ideal, no vas a conseguir que llame a tu puerta para vender tu producto o servicio. Además, tu escaparate web, tiene que estar bien posicionado en Internet, para que tus clientes te encuentren y te llamen una y otra vez.

Por ello, he creado Ingravittà, para poder hacer tu web exclusiva para tu negocio.

Tu negocio es único, como tú. Por ello, necesitas una web que te diferencie de tu competencia y te acerque a tu cliente ideal. Ese cliente que quieres para tu negocio, con el que estás deseando trabajar y que además, te va a permitir obtener los beneficios que necesitas, para que tu emprendimiento sea cada día mayor.

Tras una vida rodeada de una familia de emprendedores, luchando constantemente por su negocio, decidí tirarme a la piscina e iniciar el mío propio.

Realicé un Master en diseño web y marketing digital y de contenidos, para tratar de hacer la vida fácil a todos esos emprendedores que se adentran al mundo digital y estar a tu lado, en el crecimiento de tu negocio.